El viceministro de industrias y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Justo Noguera Pietri, sostuvo un encuentro con representantes de comunidades indígenas asentadas en el eje carretero Los Pijiguaos- Puerto Ayacucho, con el objeto de evaluar el avance de los diferentes proyectos de interés social que adelanta la Corporación en la zona.
La reunión de trabajo se realizó en la recién inaugurada casa de madera del parque Los Pinos, en Alta Vista, a la cual asistieron representantes de los consejos comunales indígenas que hacen vida en las localidades de La Batea, San Enrique, Chaparralitos, Calzeta y Ekunai, ubicadas en la parroquia Los Pijiguaos del municipio Cedeño en Bolívar.
Noguera Pietri anunció un recorrido por el municipio próximamente para evaluar el avance de los planes y proyectos de interés social que adelanta CVG, dentro de los cuales resalta un acueducto que garantizará agua potable a las comunidades locales, con lo cual se estaría mejorando su calidad de vida. «Nuestro propósito es asegurar el suministro de agua potable para que estos sectores tengan la suprema de felicidad», comentó Noguera, quien además garantizó que el Gobierno está comprometido, cada vez más, con el pueblo venezolano.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana