Instalan Órgano Municipal de Servicios Públicos en el municipio Sucre

0
2106

Bolívar.- El alcalde del municipio Sucre, Luis Hernández, y el tren ejecutivo de la Gobernación de Bolívar, se reunieron con el fin de concretar la mesa técnica de trabajo, a través de la juramentación del Órgano Municipal de los Servicios Públicos.

“Estamos celebrando la instalación y juramentación por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Ángel Marcano, a través de la Agenda Concreta de Acción, y del 1×10 del Buen Gobierno, creando este Órgano con las diferentes instituciones del estado para resolver los problemas que aquejan a nuestras comunidades”. comentó Hernández.

En este encuentro se evaluaron los distintos proyectos, y avances en materia de telecomunicaciones, gas, aguas servidas, salud, transporte y alimentación.

La instalación contó con la participación de Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas, Armando Barreto, presidente del Cleb, Alfonso Arambulet, presidente de Cantv, Oryaici Lara, secretaria de Despacho de la Gobernación de Bolívar, César Jiménez, presidente de Transbolívar, Ernesto Reverol, vicepresidente del Órgano de los Servicios Públicos, junto con Mildred Caballero, y Julio Tomedes, secretario de Organización del Movimiento Somos Venezuela.

Compromiso con las comunidades

Una de las premisas fundamentales de este Órgano, es rescatar la importancia de las mesas de trabajo para llevar control y seguimiento de los compromisos asumidos, y concretar acciones desde cada una de las instituciones representadas para que se cumplan los objetivos.

El gobernador Ángel Marcano se ha propuesto instalar este Órgano de los Servicios Públicos en todos los municipios, haciendo frente al Plan de Atención de Emergencias, optimizando el funcionamiento de los servicios públicos de la entidad.

El Gobierno Nacional y regional trabaja con la clase obrera de Bolívar, con las alcaldías, y el poder popular para cumplir con el pueblo de Maripa, en el municipio Sucre.

Todos los entes hicieron el llamado a trabajar de forma articulada con los líderes de las comunidades para dar respuestas rápidas, siguiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, en marco de la Agenda Concreta de Acción, y las 7 líneas estratégicas de trabajo para seguir elevando la calidad de vida a los bolivarenses.

“Tenemos una misión clara en nuestro estado Bolívar, y hay que cumplirla”. Finalizó el alcalde. Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana