Instalan luminarias LED en el Paseo Simón Bolívar

0
438

La Alcaldía Bolivariana Angostura del Orinoco  mantiene las políticas de ahorro energético

Como parte del Plan de Embellecimiento Ciudad Bolívar Bonita, se lleva a cabo la instalación de luminarias LED en el Paseo Simón Bolívar de la parroquia Marhuanta, para así garantizar la seguridad en los espacios públicos de la entidad y contribuir a las políticas ambientales en el municipio.

Gracias a la sinergia y trabajo en equipo es posible la jornada de iluminación para seguir embelleciendo los espacios para el pueblo.

«Aquí estamos colocando lámparas modernas y como siempre acompañado de nuestro pueblo, nuestros líderes de calle y comunidad, jefes de UBCH, los CLAP y el poder popular organizado y comunal, como una familia, todos juntos”, dijo el líder municipal, Sergio Hernández.

El alcalde explicó que se hace la sustitución de lámparas de vapor de sodio por unas lámparas LED que, de una manera u otra, van a contribuir a la eficiencia energética.

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez comentó que mediante un solo equipo de trabajo desplegado en Marhuanta, una parroquia invita y revolucionaria, esta colocación de lámparas beneficia a la comunidad y hace punto y círculo.  Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana