Instalan luminarias LED en el Polo de Desarrollo Endógeno Cayaurima

0
606

Bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el 1×10 del buen gobierno se han instalado en las dos primeras fases 60 luminarias

La alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, ha llevado a cabo una exitosa jornada de alumbrado en el Polo de Desarrollo Endógeno Cayaurima (1200) en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, con el objetivo de beneficiar a más de 160 familias.

El alcalde Sergio Hernández, dijo que durante esta jornada, nos hemos comprometido a seguir construyendo y promoviendo políticas de ahorro energético.

Como parte de este compromiso, se han instalado lámparas LED en esta comunidad. Mediante el programa 1×10 del buen gobierno y bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de la mano con Corpoelec, estamos realizando esfuerzos para lograr una mayor eficiencia energética y un uso responsable de los recursos.

El líder municipal, comentó que es importante destacar que estas acciones permitirán no solo mejorar la iluminación en el Polo de Desarrollo Endógeno Cayaurima, sino también reducir el consumo de energía y contribuir al desarrollo sostenible de la localidad. Nuestro objetivo principal es brindar un entorno mejorado y más seguro para todos los habitantes.

Agregó que desde la alcaldía de Angostura del Orinoco, agradecemos el apoyo y la colaboración de todos los involucrados en la ejecución de esta jornada de alumbrado de la mano con la RAAS. Seguiremos trabajando para llevar más beneficios y mejoras a nuestras comunidades, siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Roanny Leonett, jefa de UBCH dijo que bajo el trabajo articulado entre Corpoelec, Alcaldía y todo un equipo se está efectuando esta jornada para el bienestar de todos los residentes del sector, porque así es la revolución amor y fortalecimiento de la calidad de vida de todos.

Destacó que a través de la VenApp se realizó el reporte y de esta manera se logró consolidar este proyecto para la tranquilidad de los habitantes, en las dos primeras fases se han instalado más de 60 luminarias LED. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana