Instalan luminarias y reactivan semáforos en Caroní

0
691
Junto al gobernador Ángel Marcano, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, trabaja para  garantizar a propios y visitantes una vialidad segura, favoreciendo el desplazamiento del transporte público y conductores que a diario se desplazan por las principales avenidas y carreras de Puerto Ordaz y San Félix.
El trabajo es integral, por lo que ha venido incluyendo la instalación de luminarias, asfaltado, reactivación de semáforos,  reparaciones varias  como botes de agua potable o aguas servidas, y limpieza de drenajes de aguas de lluvia.
La Alcaldía de Caroní realiza los abordajes a través de la Corporación de Servicios Guayana y de Obras Guayana, aunado al apoyo interinstitucional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Asfaltos Bolívar, entre otras instituciones.
Semaforización
Un número significativo de intersecciones semaforizadas han sido reactivadas, el trabajo continúa mediante el diagnóstico y evaluación de semáforos que aún presentan fallas y están dentro del cronograma de reparaciones de la Corporación de Servicios Guayana.
Nuevos módulos de luces, así como otros componentes del sistema semaforizado (controles de tráfico, cableados y controles de regresión de tiempo) son parte de las sustituciones que se siguen efectuando. Prensa Alcaldía de Caroní