Guasipati.- El alcalde José Alejandro Martínez informó la construcción e instalación de una alcabala en el sector El Espetero, cercano al río El Miamo, en la Troncal 10, vía a El Callao. Agregó la primera autoridad municipal que en conversación con el general Marco Castro Pacheco, presidente de la junta interventora de Minerven, le cedió una estructura de madera que servirá de alojamiento a las autoridades que prestarán el servicio.
Martínez aseguró que esta acción obedece al reforzamiento de la seguridad en el municipio, debido a la importancia de esa vía, que no solo sirve de comunicación vial hacia los municipios del sureste del estado Bolívar, sino que también es una vía internacional que nos comunica con el sur de nuestra América.
En la actualidad las cuadrillas de obreros proceden al movimiento de tierra, acción necesaria para la construcción de las bases fundacionales, que sustentarán la estructura de madera. Se informó también que en la obra civil la Gobernación y la Alcaldía aportarán los recursos y como ya se mencionó, la empresa Minerven cederá la mencionada estructura construida en madera, semejante a las existentes en El Cintillo y Villa Lola.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana