Instituto Categórico San Marcos celebra primera promoción

0
197

Luego de varios meses de ardua y continua preparación, un grupo de jóvenes egresa del Instituto Categórico San Marcos, con amplios conocimientos del idioma inglés.

Dominio de la escritura, fluidez y comprensión del idioma, fueron parte de las habilidades adquiridas por el grupo, así lo aseguró Dennis Arteaga, director y profesor de la institución.

 

Durante el acto Ronald Gómez y Simoney Carmona, estudiantes destacados de esta primera promoción, expresaron ante sus compañeros y público en general, palabras de agradecimiento y al mismo tiempo, narraron en la lengua americana, parte de su experiencia de aprendizaje.

 

Ciclo básico, intermedio y avanzado, son los tres niveles que integra el programa de estudio. Tal y como lo explicó Arteaga, cada ciclo tiene un período de duración de 4 meses, por tanto, en un año los participantes tienen la oportunidad de dominar el inglés.

 

Es importante resaltar que un panel de profesionales representado por la ingeniera Maribel Arteaga, coordinadora; Anna Latchman, administradora, Juan Arteaga, sub-director; y Dennis Arteaga, director, son los encargados de la formación académica del grupo, el cual desde el cuarto mes debe demostrar los conocimientos obtenidos.

 

Próximas inscripciones
El Instituto Categórico San Marcos, ubicado en la avenida Dalla Costa en San Félix, ofrece su programa de enseñanza en tres niveles, con clases una vez por semana -viernes o sábados-. Se tiene previsto que el nuevo período de inscripciones se apertura para el 16 de enero del próximo año 2016. Mayor información a través del número: 0286 9322530.