Instituto de deporte continúa apostando a las actividades de recreación para los pequeños

0
455

Los niños y niñas de edades comprendidas de 4 a 10 pueden participar en el programa de natación

Con el objetivo de seguir apostando a las actividades de masificación deportiva en Ciudad Bolívar, el equipo de deporte municipal mantiene puertas abiertas los programas de formación y natación para los pequeños.

Luis Madrid, director del Instituto Municipal de Deporte comentó que desde la reinauguración de la piscina el parque Bolívar se ha incrementado la matrícula de los pequeños que asisten a las clases de natación y de esta manera seguir forjando la generación del presente.

Todo esto bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández, quien desde hace ocho ha mantenido en su línea de trabajo el fortalecimiento en las áreas deportivas, para el bienestar y la salud del pueblo.

“Aquí contamos con un equipo de primera que brinda asesoría a los pequeños y los lleva a ese mundo de la natación, quienes aprenden de esta hermosa disciplina y el camino para ser futuros campeones”, explicó Madrid.

Para el equipo del instituto municipal de deporte es una muestra que querer es poder, se logró la revitalización de la piscina y posteriormente recibimos a los pequeños, quienes están divididos en grupos y días de trabajo.

Culminó haciendo un llamado a los padres y representantes que deseen escribir a sus niños en los programas deportivos que pasen por el parque Bolívar y así conozcan las disciplinas con que se cuenta y los días de atención integral.Prensa alcaldía A/O