Intentó vender un video sosteniendo relaciones sexuales con su pareja por 100 dólares

    0
    15529

    El material audiovisual se grabó sin consentimiento de la víctima, según indicaron las autoridades.

    Un joven de 24 años de edad resultó aprehendido por agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Ciudad Guayana por presuntamente vender un vídeo sosteniendo relaciones sexuales con su pareja.

    La detención se realizó en el sector Guaiparo, parroquia Dalla Costa, en San Félix, tras las investigaciones cibernéticas que hiciera la policía científica luego de procesar la denuncia de la víctima.

    Así lo dio a conocer, el director general del Cicpc, Douglas Rico, mediante su cuenta oficial en Instagram.

    El máximo líder de la policía científica indicó que el detenido identificado como Velásquez Betancourt habría grabado el acto sexual con la víctima sin consentimiento de ella.

    Señaló que el sospechoso luego de esto, a través de Facebook supuestamente contactó a un segundo sujeto que se hace llamar Sandi García -quien está en fuga- para ofrecerle el material audiovisual.

    Video por el que García le ofreció la cantidad de 100 dólares a Velásquez, pero este último solo envió unos segundos del contenido audiovisual, razón por la cual el sujeto fugado lo amenazó si no enviaba el material completo.

    Amenaza que fue cumplida por García al publicar los fragmentos del vídeo por la red social Facebook, ya que Velázquez, al parecer, se negó a enviar lo solicitado.

    Dicha acción generó afectaciones emocionales a la víctima.

    Como evidencia se incautó un teléfono celular marca Samsung J2 en el que agentes consiguieron conversaciones entre Velásquez y García además del envío del vídeo

    La Fiscalía Primera en Puerto Ordaz fue notificada del caso. EL DIARIO DE GUAYANA/ FOTO: REFERENCIAL