Inter apertura su oficina comercial en Puerto Ordaz

0
3647

Este 25 de enero en los espacios del Hotel Plaza Merú de Ciudad Guayana, la empresa Inter, pionera en servicios de telecomunicaciones en Venezuela dio a conocer ante los medios de comunicación e invitados, la apertura de su oficina comercial en Puerto Ordaz, ubicada en la avenida Paseo Caroní, sector Unare.

La intención de la empresa es cubrir el 100% de Ciudad Guayana, teniendo un despliegue en los segmentos C,D y E de la población.

Marcos Baptista, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Inter informó que la empresa ya abrió sus operaciones en Ciudad Guayana y que este 2023, clientes residenciales y jurídicos experimentarán la conexión a Internet de alta velocidad como ocurre en cualquier ciudad del mundo; además destacó que Inter está presente en más 30 ciudades del país con un gran foco en oriente y gran inversión en Ciudad Guayana.

En este mismo orden de ideas Baptista aseguró que para el segmento empresarial ofrecen una oferta amplia para medianas y pequeñas empresas, así como para comercios y empresas de gran envergadura.

La construcción de la infraestructura y despliegue de Fibra Empresas comenzó en las parroquias Unare y Alta Vista.

Además enfatizó que aún en los momentos más complejos del país, los productos empresariales de Inter tienen una conectividad de 99.96 %, incluso durante fallas del sistema eléctrico, también precisó que ofrecen atención exclusiva con soporte técnico las 24 horas.

En relación a los costos de los servicios Inter ofrece una gran gama de opciones que van desde la instalación sin costo hasta el financiamiento, todo depende de las distancias, cantidad de equipos y requerimientos.

El señor Juan Carlos Sánchez, quien fue uno de los asistente a la actividad, expresó «estoy considerando contratar los servicios que ofrece Inter como empresa de telecomunicaciones y televisión por cable, pues se convierte en una opción para el uso de internet, que últimamente no ha sido bueno.

Manuel Rivero

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana