Intercambio deportivo en La Cocuyera en honor a la mujer

0
900

Rumbo al Ciudad Bolívar Fest 2024 para la diversión familiar

En una tarde llena de alegría y bajo el imponente sol a orillas del río Orinoco, específicamente en el playón La Cocuyera en Ciudad Bolívar, se llevó a cabo un emocionante intercambio deportivo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento contó con la participación del alcalde Sergio Hernández, quien compartió con las atletas y equipos integrales una tarde llena de actividades deportivas y charlas orientadas a promover el empoderamiento de la mujer.

Durante el evento, el alcalde Hernández destacó la importancia de seguir fomentando la participación de las mujeres en el ámbito deportivo, subrayando la necesidad de brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo integral.

Además, adelantó que en el marco de las festividades de Semana Santa, se llevará a cabo el Ciudad Bolívar Fest 2024, un evento diseñado para el disfrute tanto de las familias locales como de los turistas que visiten la ciudad.

Con estas iniciativas, Ciudad Bolívar busca seguir promoviendo la igualdad de género, el empoderamiento femenino y el fomento de espacios deportivos para la comunidad, reafirmando su compromiso con el bienestar y la integración de todos sus ciudadanos.

Por su parte, la directora integral Nelzhir Zamora, comentó que en el mes de la mujer tienen preparada una serie de actividades para seguir fortaleciendo los espacios, ya que las féminas a través de sus luchas han marcado la historia contemporánea y se han dado paso en una sociedad apostando a la igualdad e inclusión, lo que ha sido posible solo en revolución de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Zamora destacó que desde la municipalidad junto al líder municipal Sergio Hernández se ha consolidado los espacios de la mujer, quienes son el pilar y ejemplo de constancia y lucha para seguir adelante y defender la patria.

De igual forma, Luis Madrid, director municipal resaltó la importancia de este evento deportivo en los espacios del playón de la Cocuyera, ya que es un lugar privilegiado para los bolivarenses, quienes cuentan con un paisaje de primera en esta tierra. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana