Ciudad Bolívar.- El exceso de velocidad es una de las causas investigadas por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Transporte Terrestre, que actuaron en un accidente reportado este miércoles en la noche.
Un vuelco de vehículo dejó el saldo de una persona fallecida y tres lesionadas en la autopista Leopoldo Sucre Figarella.
Pasadas las 7:00 p.m. operadores del Servicio de Emergencias 1-7-1 fueron notificados sobre el cadáver de una dama que yacía en el Kilómetro 50.
Flor Eirín González, de 50 años, Directora de Investigación y Educación del Instituto de Salud Pública (ISP), resultó ser la víctima fatal. Trasciende que tenía poco tiempo de asumir el cargo.
Cruz Cordero, de 53, directora de Epidemiología del ISP, José Ruiz, de 37 y Lenín Mejías, de 20, también viajaban en la camioneta de uso oficial; una Mazda blanca, placas A53AA72A.
Mientras una comisión de la PNB levantaba el cuerpo de la fallecida, paramédicos del 1-7-1 trasladaban a los heridos hasta el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz; lugar en donde los empleados del ISP permanecen recluidos.
Una fuente no oficial asegura que el grupo trabaja en el municipio Heres y por las noches regresa a Ciudad Guayana, en donde viven.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana