Isaic López: Sural renace

0
1726

La espera terminó. Se logró la firma de un contrato de suministro anual de aluminio a la empresa Sural, así lo declaró Isaic López, secretario general del sindicato de trabajadores de Sural.

Manifestó, que haciendo honores al eslogan que ha venido impulsando Ángel Marcano como gobernador del estado Bolívar, ahora Sural también renace.

“Esto había sido un anhelo de la familia Sural, desde que Venalum dejó de producir aluminio”.

Sural, con altos estándares de calidad y con amplia experiencia en las exportaciones a los mercados americanos y europeos, iniciará el nuevo año 2022, con el impulso que la caracteriza dado el reconocimiento de sus productos a nivel nacional e internacional.

“Desde ya invitamos a los trabajadores de nuestra empresa a prepararse para iniciar actividades  el próximo año, en la seguridad que estaremos aportando desde ya nuestra contribución a recuperar el sistema nacional de transmisión y distribución del servicio eléctrico nacional, aportando los conductores que en la actualidad necesita Corpoelec”.

Igualmente, López llamó a los trabajadores a una asamblea el próximo miércoles 15 de diciembre para informar el alcance del logro mencionado.

También, provechó la oportunidad para reconocer el apoyo brindado por los diputados de la Asamblea Nacional Nicolás Maduro Guerra, Gabriel Franco y al presidente de la CVG, Dr. Pedro Maldonado. EDG