Iván Díaz: Bolívar se luce con tres grandes eventos deportivos

0
377

Invitó a la población a sumarse a participar, que todo se desarrolle en tranquilidad y sana paz, enfatizando que son actividades deportivas para compartir en familia y fortalecer el gentilicio guayanés.

Bolívar se afianza como estado potencia, en esta oportunidad materializando el renacer deportivo como sede de tres grandes eventos, que reúne a atletas nacionales e internacionales del ciclismo y de sóftbol.

Aseguró el secretario de Política de Gobernación, Iván Díaz, ratificando este gran reimpulso que la gestión regional de Ángel Marcano le da al deporte guayanés, con el 1er Campeonato Panamericano de Sóftbol U23 Masculino, la 5ta Válida de Bicicleta de Montaña en el Parque Cachamay y la primera etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela.

“Los ojos del mundo estarán puestos en Venezuela, aquí mismo, en nuestra Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar, es motivo de orgullo que seamos sede de estos encuentros deportivos de relevancia nacional e internacional, y que nos permitirá ratificar que en Bolívar tenemos con qué”, afirmó.

En nombre del gobernador Ángel Marcano, Díaz invitó a la población a sumarse a participar, que todo se desarrolle en tranquilidad y sana paz, enfatizando que son actividades deportivas para compartir en familia y fortalecer el gentilicio guayanés.

“El hecho que se esté reconociendo al estado Bolívar, mucho tiene que ver con la confianza que ha generado Ángel Marcano como gobernador, obrero y deportista, además, que internacionalmente nos estarán observando este fin de semana”, concluyó el secretario de Política. Prensa Gobernación de Bolívar