España.- Ivet Playà, en un testimonio a través de TikTok, reveló que cuando estrenó la mayoría de edad y el cantante sumaba 49 años la presionó para que una relación profesional acabase siendo íntima: “Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite”.
“Estoy aquí porque necesito contar mi historia con Alejandro Sanz. Por la niña que fui, pero sobre todo, por la mujer que soy hoy”, afirmó.
“Yo era su fan y él, pues me siguió en redes sociales, y yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, pues me mandara mensajes, me comentara las fotos, o incluso, publicaba cosas mías en sus redes”, detalló, mostrando en vídeo los likes y mensajes que el artista dejaba a la joven cuando subía contenido.
Mientras se aclara este entuerto, LOC revisita el noviómetro del autor de Corazón Partío (1997). Durante su más tierna adolescencia salió con una joven llamada Marta con quien tuvo una relación intermitente. Aunque decidieron dejarlo con 18 años, el madrileño la cita en el tema Mi primera canción. En 1992 se le vinculó con una presentadora venezolana llamada Ingrid, pero el artista jamás confirmó que hubieran estado saliendo.
MundoUR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana