IVSS pagará a pensionados la segunda parte del retroactivo

    0
    671

    El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este lunes que en el próximo 7 de abril estará depositando la segunda parte del retroactivo correspondiente al mes de marzo a los adultos mayores pensionados por la institución.

    «El Gobierno Bolivariano cumpliendo con la seguridad social de nuestros adultos y adultas mayores de la patria informa, que el día 7 de abril se estará realizando el depósito de la segunda parte del Retroactivo correspondiente al mes de marzo», dice un tuit del ente.

    De acuerdo a lo reportado en marzo en la cuenta de Telegram Patria Digital, el monto total a pagar por concepto de retroactivo del salario mínimo nacional es de 63,50 bolívares. Se realizó un primer depósito del IVSS según reportes de usuarios en la red social Twitter es de 30,75 bolívares y se espera que este mismo monto se deposite en la fecha anunciada.

    El pasado 16 de marzo salió publicado en Gaceta Oficial  Extraordinaria N° 6.691, fechada el 15 de marzo, el nuevo salario mínimo nacional que se fija en 130 bolívares, sin referencia al Petro. Banca y Negocios