Johny Depp, un multifacético actor que es mundialmente conocido por interpretar a gran variedad de protagonistas de películas, realiza una labor comunitaria digna de admirar en la ciudad australiana de Brisbane donde se apropia del personaje Jack Sparrow, de «Piratas del Caribe» para visitar a niños con enfermedades graves.
Depp, de 52 años les dio una sorpresa que jamás olvidarán, pues interactuó con ellos, se tomó fotos y regaló alegría a los familiares y padres quienes estaban aún más emocionados por ver a sus pequeños felices.
«Fue de habitación en habitación para visitar a todos los niños que no podían levantarse de la cama», señaló la madre de uno de los niños ingresados en declaraciones al «ABC News». «Fue realmente maravilloso», agregó.
El actor se encuentra actualmente en Australia, lugar donde se encuentra filmando la siguiente película de la saga Piratas del Caribe.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana