La delegada juvenil en Caroní del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jackeline Jiménez, apoyada por factores del poder popular, rechazó de manera categórica las recientes declaraciones de funcionarios en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Jiménez manifestó que esta campaña ha sido difundida y redifundida por medios de comunicación nacionales e internacionales, como parte de una presunta estrategia de la oposición.
«No hay elementos para acusar al compatriota. Se trata de una patraña para atacar a la patria», expresó Jiménez.
Mujeres y hombres se concentraron la mañana del pasado martes con el fin de demostrar su respaldo contundente al Presidente de la AN.
Ante estas acusaciones, este grupo de jóvenes salió a defender una vez más la revolución bolivariana, alegando que no permitirán que el sueño de Chávez sea empañado.
La joven dirigente señaló que el fin de estos ataques es hacer que la opinión pública desconozca y obvie la realidad histórica de Venezuela.
La líder revolucionaria en el municipio Caroní, fue enfática al señalar que la oposición busca desviar el tema de la participación que estos obtuvieron en las pasadas elecciones de la primarias, donde a su criterio participó un menos del 10 % de la poblacion electoral en Venezuela.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana