Jefe de Estado anuncia simulacro del 1×10 

0
533

El Presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que el próximo 9 de junio se realizará un simulacro del 1×10 en toda Venezuela

A través de un contacto telefónico, con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien este sábado lideró una marcha en Cumaná, Maduro destacó la importancia de este sistema de organización de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

Por lo tanto, instó al pueblo a estar activo y organizado en defensa de la Patria para «ganar la estabilidad y la paz con pulso y con esfuerzo, vamos a recuperar todos los programas sociales que dejó el Comandante Hugo Chávez”.

«He sido leal al pueblo, he sido leal al legado del comandante Chávez y los años que están por venir seguiremos siendo leales”, recalcó.

Aseguró que “vamos a conquistar nuestro derecho al futuro con sanciones o sin sanciones” y resaltó la valentía del Pueblo del estado Sucre, cuyo simpatizante llenaron la Av. Bermúdez de la capital oriental.

Maduro, pidió a todos los revolucionarios que en su 1X10 agreguen al menos a un nuevo votante.

«Debemos agregar a nuestro 1X10 a aquellas personas que no han votado por nosotros. Porque nosotros somos la opción verdadera de los que quiere en paz, estabilidad, protección social», expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, los exhortó a estar preparados para el 9 de junio, «tenemos que tener lista la maquinaria del 1X10, debemos sumar a aquellos que estén descontentos o que incluso nunca hayan votado por nosotros».

«Aquellos venezolanos decepcionados con esa posición débil, manipulable, entregada a los gringos, que está dividida, llena de intriga, los invito a que nos unamos, nos tomemos de las manos y avancemos juntos como hombres y mujeres libres», manifestó Maduro. Prensa Psuv

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana