Jefe de Estado aseguró que está garantizada la paz

0
1252

El candidato a la reelección Nicolás Maduro, señaló este miércoles desde el estado Táchira, que garantizará la paz y estabilidad en el país antes, durante y después del 28 de julio, cuando se celebrarán los comicios presidenciales.

“El tercer trabajo que tengo que hacer es cuidar la paz milimétricamente. Yo les garantizo a usted, en Venezuela va a haber paz porque yo la garantizo antes, durante y después del 28 de julio”, aseguró.

En este sentido, el Jefe de Estado pidió a la población estar atentos para preservar la estabilidad, a través de la unión cívico-militar-policial. “¡Cuento con ustedes, para la paz!“, exclamó.

Sus declaraciones ocurren luego de las advertencias de el grupo paramilitar Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, contactada por grupos radicales de derecha en Venezuela, con el objetivo de generar violencia de cara a las elecciones. “El Táchira sabe lo que es eso, el Táchira está en paz”.

Asimismo, recordó que Colombia es creación de los venezolanos, “pero lamentablemente ha estado en manos de los apellidos, las oligarquías. La han dividido, una guerra de setenta años, y todo ese grupo de paramilitares lo quiere traer la derecha a Venezuela”. GV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana