El número 48, Jimmie Johnson, conquistó su décima victoria en la FedEx400, en el que se unió al club de los ganadores de al menos de 10 carreras en una pista de Sprint Cup junto a las leyendas Richard Petty, David Pearson, Darrel Waltrip y Dale Earnhardt Sr.
Eso fue lo que hizo este domingo Johnson al cruzar la meta en primera lugar al final de la FedEx 400 en el Dover International Speedway.
Fue además su cuarta victoria esta temporada y la 74 de su carrera, con lo que está a solo dos de Earnhardt en el séptimo puesto de toda la historia.
A diferencia de sus anteriores victorias en el Monster Mile, Johnson no dominó la carrera por completo y solo lideró 23 vueltas, incluyendo las tres últimas bajo bandera verde-blanca a cuadros en las que contuvo el ataque del campeón defensor de la Sprint Cup y líder de la clasificación de Pilotos, Kevin Harvick.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana