Jorge Arreaza es el candidato del Psuv a la Gobernación de Barinas

0
499

«Hemos decidido lanzar para la Gobernación a un hombre probado, honesto, capaz, valiente, el compañero Jorge Arreaza Monserrat, el próximo Gobernador del estado Barinas”, expresó este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La declaración la hizo durante un contacto satelital a Barinas, donde la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de su primer vicepresidente Diosdado Cabello y las autoridades del Gran Polo Patriótico (GPP), realizaron una asamblea para preparar el Comando de Campaña de la candidatura socialista, tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ordenar al Consejo Nacional Electoral (CNE), convocar a nuevas elecciones, tras las denuncias de la oposición.

“Una nueva oportunidad de oro, porque solo el pueblo manda y decide en Venezuela”, dijo el Mandatario desde Miraflores.

El Jefe de Estado celebró la designación de Arreaza, al explicar que es padre del nieto de Chávez, “el Gallito”, y será candidato de las fuerzas de la Revolución Bolivariana para disputar la Gobernación del estado Barinas, para el 9 de enero, dentro de 35 días. VTV