Jorge Rodríguez convoca a precandidatos para «elaborar» el cronograma electoral

0
800

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez convocó este martes a organizaciones sociales, grupos políticos, precandidatos presidenciales, empresarios, trabajadores y representantes universitarios para elaborar el cronograma que, posteriormente, presentarán ante el Poder Electoral.

Desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro “no perderá el tiempo” debido a que aquellos que estén inhabilitados por la Contraloría General de la República no podrán ser candidatos presidenciales, “a pesar de que tenga el apellido que sea».

“El 19 de abril los inhabilitados seguirán inhabilitados. Sospecho que mucho antes del 18 de abril, y por consenso, todo el pueblo venezolano elaborará el cronograma electoral presidencial. Ante las injerencias, nuestra respuesta debe ser convocar a todos los que quieran a elaborar el día lunes el cronograma electoral. Convoquemos la elección presidencial. Llevemos al CNE la propuesta de toda Venezuela”, anunció.

Los diputados aprobaron por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en rechazo a «cualquier forma de ultimátum» por parte de los Estados Unidos de América en contra de la Integridad y Soberanía de Venezuela. El Cooperante