Jornada de investigación de la Uneg se llevará a cabo en Chilemex

0
659

La Jornada de Investigación Institucional de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), que lleva por lema: «Transformación del conocimiento, tecnología y academia: una realidad pospandemia”, se realizará del 11 al 15 de noviembre del presente año de forma semipresencial en las instalaciones de la Sede Chilemex en Puerto Ordaz.

Este evento, que ya es una tradición, presidido por la Coordinadora de Investigación y Postgrado Dra. Carmen Vas, tiene como finalidad contribuir e impulsar las producciones intelectuales de índoles investigativas, que aporten al desarrollo de distintas áreas en el país, en especial en: Ciencia y Tecnología, Educación, Humanidades y Arte, Hombre-Ambiente y, por último, Organización y Gerencia.

Para ser parte de esta experiencia académica, los interesados deben entrar al siguiente enlace: https://forms.gle/KEzkfj8a9K1dW5Ka8 y llenar el formulario según corresponda. De acuerdo a la opción que se elija entre asistente, conferencista, miembro de un foro, facilitador de taller o ponente los requisitos varían.

Es de resaltar que cualquier persona puede registrarse, incluso estudiantes con investigaciones ya concluidas o en proceso. En ese sentido, los resúmenes se recibirán hasta el 15 de septiembre y serán evaluados por los miembros del comité para aprobar si califican o no con los lineamientos exigidos.

Altas expectativas

La XII jornada de investigación institucional se celebra cada 2 años y es, sin lugar a dudas, un evento de gran relevancia en la universidad. El pasado encuentro se realizó completamente  virtual, debido a la pandemia del Covid 19, siendo este un contexto retador, pero que no paralizó la jornada.

Este año se espera recibir a ponentes, conferencistas y asistentes, no sólo de la región, también de todas partes de Venezuela y Latinoamérica.

«En la última jornada, que se realizó de manera virtual, contamos con participantes de nuestra casa de estudios, de las comunidades, pero también de países extranjeros como México y Colombia y esperamos que este año sean muchos más los que se unan», aseveró Ysmenia González, coordinadora del Centro de Investigaciones en Ciencias de la Educación Guayana (Ciceg). Prensa Uneg

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana