Jornada del Buen Gobierno atendió a más de 5 mil familias de Upata

0
1163

La primera dama Yajaira Arocha de Marcano, indicó que para la atención integral de las familias, se han enfocado en los más vulnerables, en los niños y adultos mayores

Prensa FSBolívar-. Los beneficios continúan llegando a las comunidades, gracias a las Jornadas del Buen Gobierno que impulsa el presidente Nicolás Maduro, en esta oportunidad más de 5 mil familias del municipio Piar fueron favorecidas con entrega de ayudas técnicas y sociales, como parte de las políticas que adelanta la gestión Ángel Marcano en todo el estado Bolívar.

En esta nueva jornada de trabajo encabezada por la primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano, los habitantes de la población de Upata, recibieron asistencia médica integral gratuita y de calidad.

La primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Bolívar, junto a la alcaldesa Yulisbeth García “La Tata”, recorrió los diferentes servicios activados en la jornada para atender a las personas que acudieron al operativo integral.

El despliegue en el municipio Piar, se desarrolló en la Unidad Educativa Nacional “Creación de Upata”, ubicada en el sector Libertador, llevando al pueblo todas las especialidades médicas como: Medicina general, traumatología, ginecología, vacunación, pediatría; psicología, odontología, farmacia, entrega de ayudas técnicas: sillas de ruedas, bastones, colchones, pañales para adultos y juguetes para los más pequeños de la casa.

La primera dama Yajaira Arocha de Marcano, indicó que para la atención integral de las familias de Upata, se han enfocado en los más vulnerables, en los niños y adultos mayores, a fin de afianzar la protección social que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos recorriendo cada sector, cada comunidad, con amor, compromiso y trabajo, una instrucción del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Ángel Marcano por hacer esto posible en revolución y por el bienestar de nuestra gente”, acotó.

Compromiso latente

Arocha de Marcano resaltó que las Jornadas del Buen Gobierno, representan el compromiso del presidente Maduro traducido en respuestas que, desde la Fundación Social Bolívar, se ha venido llevando a todos los rincones del estado.

“Seguimos trabajando por el pueblo y dándonos la mano a favor de las familias más vulnerables de Upata, articulando con nuestra alcaldesa Yulisbeth y con el apoyo contundente del gobernador Ángel Marcano, es todo un trabajo unido de las diversas instituciones, desde acá continuamos impulsando la salud como factor primordial para la revolución”, dijo.

Gracias a la gestión del Ejecutivo regional, se ha conformado un equipo de profesionales de la medicina, voluntariado e integrantes de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, esto con el objetivo de garantizar un servicio con sello de calidad y de esta manera seguir llevando las Jornadas del Buen Gobierno a cada municipio del territorio bolivarense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana