Jornada odontológica se efectuó en Lomas de Angostura

0
285

La Base de Misiones Lomas de Angostura, en la parroquia Agua Salada, participó en una jornada de odontología organizada por el programa Mundo de Sonrisa Móvil.

Llevando atención a cada espacio del estado, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, en esta ocasión atendieron a 81 beneficiarios, facilitándoles revisiones odontológicas como colocación de flúor, extracciones y limpieza general, siendo remitidos al Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas lo casos más difíciles.

El subgerente de Salud de Fundación Social Bolívar, Ray Gil, destacó que este tipo de acciones se siguen reflejando en cada rincón del estado en las Bases de Misiones Sociales, llevando beneficios al pueblo con atención de primera.

Integración y progreso
El funcionario también resaltó que a esta actividad se sumó el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), así como personal odontológico del Instituto de Salud Pública, quienes bajo el lema integración y progreso, hicieron posible esta jornada.

De igual forma Noris Bolívar, habitante de la comunidad, agradeció a la pareja gubernamental por el apoyo consecuente llevándoles diferentes beneficios que se traducen en mejor calidad de vida.

«Este es un programa que nos mandó la Primera Dama, le agradecemos mucho a ella y al gobernador Rangel, este operativo de odontología, es muy importante para nuestros niños y adultos», declaró.