Jornadas integrales de limpieza se mantienen en Ciudad Bolívar

0
866

Construyendo la ciudad que queremos, desplegadas las cuadrillas diurnas y nocturnas

 Los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales de la alcaldía Angostura del Orinoco, mantienen los trabajos de limpieza, recolección de basura y erradicación de vertederos espontáneos tanto en el horario diurno como nocturno.

Teófilo León, director de esa dependencia, comentó que gracias a las políticas del líder municipal se han fortalecido las acciones para el mantenimiento integral de la ciudad capital.

“Nosotros tenemos cuadrillas de trabajo tanto diurnas como nocturnas, las cuales trabajan en la limpieza de todas las áreas tanto de sectores comerciales, como zonas residenciales”, acotó León.

Explicó que para el líder municipal es importante mantener los espacios saneados y así fortalecer el v objetivo de la patria, por lo que de la mano con el poder popular se coordinan las acciones ambientales.

Erradicación de vertederos

El director integral señaló que los equipos efectúan las labores de eliminación de vertederos espontáneos en las áreas verdes de la ciudad.

Allí llegan los equipos y sanean los espacios, por lo que aprovechó para hacerle un llamado a los bolivarenses a que no saquen sus desperdicios fuera del horario, ni los arrojen en sitios que no están permitidos.

“Todos debemos tener  la cultura de cuidar los espacios, cuando se trabaja en equipo es mejor y así se logran los triunfos de todos los espacios”, explicó León.

Finalizó diciendo las jornadas integrales se mantienen en todos los espacios de la entidad capital.Prensa Alcaldía A/O