Jornadas «SuperBigote en Acción» llegan a comunidades de Caroní 

0
2947

El alcalde Tito Oviedo manifestó que «La Esperanza está en la Calle» de la mano del presidente Maduro

Un total de 31,662 atenciones ha brindado el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro durante la jornadas «SuperBigote en Acción» que se vienen realizando en cada una de las parroquias del municipio Caroní durante este año 2.024.

En la reciente jornada efectuada en la Escuela Básica Nacional «25 de Marzo», en la parroquia 11 de Abril, el alcalde Tito Oviedo resaltó que «la esperanza está en la calle, el gobierno sigue en la calle, el amor de Nicolás Maduro está en las comunidades como una fuerza indestructible llevando atención al pueblo, a los abuelos y niños, con atención médica, medicinas y variedad de servicios».

4.933 habitantes fueron atendidos en 11 de Abril este miércoles, pertenecientes a la Base de Misiones Socialista «Dónde está la unión está la fuerza» , 1.960 familias favorecidas con consultas médicas, pediatría, odontología, optometría, alimentos, Punto Patria, feria de emprendedores, recreación, atención a las mascotas, entre otros beneficios.

En el año se han efectuado 13 jornadas en territorios de las parroquias Simón Bolívar, Pozo Verde, 11 de Abril, Chirica, Unare y Dalla Costa, con la participación y liderazgo de la Alcaldía Bolivariana de Caroní junto al Movimiento Somos Venezuela, la Gobernación del Estado Bolívar, direcciones ministeriales del gobierno nacional y el pueblo como protagonista.

«SuperBigote en Acción» ha llegado a 28.881 familias, 80.218 habitantes de este municipio con las Misiones y Grandes Misiones, ahora potenciando la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.

En el 2.023, las jornadas «Amor en Acción» constituyeron entonces la plataforma para llevar los beneficios a la población más vulnerable. En Caroní hubo 74.920 atenciones mediante 23 jornadas, donde vale resaltar, se efectuaron 20.665 consultas médicas y se impulsaron 171 emprendimientos productivos.Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana