José Brito: las elecciones se ganan en la calle y “al calor de los electores”

0
565

El candidato presidencial y diputado de la Asamblea Nacional José Brito afirmó que el triunfo en las elecciones se hace en la calle “y al calor de los electores” y no con fotos y videos en redes sociales o con números en encuestas.

De acuerdo con una nota de prensa, Brito hizo énfasis en que los rumores y las descalificaciones no ayudan a ganar en las urnas, sino defendiendo a los venezolanos y los intereses de sus comunidades.

Además, señaló que, según estudios de opinión, los venezolanos lo ven como el tercer candidato con más opción a ganar el 28 de julio, ya que “existe un empate técnico entre Nicolás Maduro y Edmundo González Urrutia”.

“La verdad es que hay un empate técnico y tengo que ser muy honesto; la opción de Nicolás Maduro y de González Urrutia, junto a la de nosotros, que viene creciendo a pasos agigantados, al extremo de que ya me colocan de cuarto y de cuarto no estoy. ¡Al buen entendedor, pocas palabras!”, detalló Brito.

En ese sentido, destacó que ha tenido un crecimiento “sostenido” en la intención de voto de los electores.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana