Joven asesinada en la Cota Mil había sido señalada por banda delictiva de entregar información a la policía

0
886

Caracas.- El Cicpc esclareció el homicidio de la joven de 17 años de edad, Samantha Ramírez, hallada la mañana del 29 de noviembre en la Cota Mil en el distribuidor Terrazas del Ávila.

El presunto  autor material confesó que  la joven habría dado información a la policía sobre un integrante de una banda que opera en la zona de José Félix Ribas en Petare.

Ramírez fue llevada por varios sujetos a la Cota Mil donde le preguntaron si había entregado a alias El Cachorro y le efectuaron cuatro disparos.

Autoridades siguen tras la búsqueda de los demás implicados en el hecho.

Cabe recordar que la mañana del viernes 29 de noviembre, cuerpos de seguridad encontraron el cadáver de una mujer en  un costado de la Cota Mil, específicamente en el distribuidor Terrazas del Ávila, que estaba indocumentada y con varias heridas de bala.

Según indicó el periodista Román Camacho, la mujer fue abandonada en el lugar. Ahí hicieron acto de presencia de distintos organismos como la Policía Nacional Bolivariana, el Cicpc y la Policía de Sucre.

El cuerpo de la joven fue llevada a la morgue de Bello Monte para más pesquisas.

Posteriormente, el día sábado, Camacho ofreció más detalles al respecto. Informó  que la mujer encontrada muerta en la Cota Mil respondía al nombre de Samantha Racheld Ramírez, de 17 años de edad.

De acuerdo a la información suministrada por Camacho  en redes sociales, la tarde del 28 de noviembre la víctima estaba en su casa ubicada en La Bombilla, Petare, cerca de la zona 10 del barrio José Félix Ribas.

Al parecer, recibió una llamada y le dijo a sus familiares que comería y que luego saldría a hacer algo. Sin embargo, nunca regresó a su domicilio.

Unión Radio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana