Reno.- La noche del viernes 29 de septiembre se llevó a cabo el certamen de Miss Estados Unidos donde una joven de origen venezolano, que representó a Utah en el concurso, conquistó la corona para sustituir a Morgan Romero, de Carolina del Norte.
Noelia Voigt Briceño es el nombre de la nueva Miss Estados Unidos. Con 23 años, logró imponerse a otras 50 participantes y, ya en las rondas finales, se destacó por la respuesta que ofreció.
“Si fueras embajadora de Estados Unidos, ¿Cuál sería tu contribución para la organización?”, fue la pregunta que le hicieron y a la que respondió lo siguiente: “Creo en la habilidad de conectar con la gente es una increíble e importante herramienta que Miss Estados Unidos debe tener. Estados Unidos es un país increíblemente diverso, quizas uno de los más diversos del mundo. Por lo que tener la habilidad de conectar con todos es importante. Como una venezolano-estadounidense bilingüe estimo poder conectar con todas las comunidades porque Estados Unidos es diverso y Miss Estados Unidos necesita ser capaz de representar a todos sin importar de donde vienen, raza, etnia y me gustaría esa Miss Estados Unidos”.
MundoUR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana