Joven de Puerto Ordaz cantó con Alejandro Fernández en Caracas + fotos + video

0
21331
Manuel Núñez y Alberto Ramos, el influencer y el cantante de Puerto Ordaz

Manuel Núñez  que en twitter es conocido como @manuelconecta es un  joven influencer religioso que vía redes sociales ha hecho feliz a muchas personas.

Comenzó apoyando a personas, sobre todo niños, mujeres y personas de la tercera edad, con mercados, medicamentos y dinero.

De esas acciones hacía historias para sus redes sociales.

Luego consiguió que personas en todo el mundo se convirtieran en padrinos de muchos de estos venezolanos, sobre todo en el estado Zulia, que es donde Manuel desarrolla esa labor de apoyo.

Después pasó a cumplir sueños.  Hace un mes logró que un joven recibiera del boxeador mexicano Canelo Álvarez, equipos para boxear, quien además envió bendiciones al jovencito.

Anteriormente hizo que otro joven cantante hiciera un video clip en algunas zonas turísticas de Venezuela, como por ejemplo los Medanos de Coro.

Y hace un poco más de un mes escuchó en las redes sociales a un adolescente que cantaba en la calle para conseguir dinero y llevar comida a su casa.

Se inició entonces una cruzada para conseguir en qué ciudad de Venezuela estaba el joven y lo consiguió.

El cantante, fanático de Alejandro Fernández, estaba en Puerto Ordaz.

Hasta allá llegó el equipo de Manuel Núñez, que no sólo grabó un video para el joven sino que además consiguió que Alejandro Fernández, quien este fin de semana estuvo en una presentación en Caracas, le dejara cantar la canción, “Mátalas”  con la que el muchacho se hizo conocido.

Alberto Ramos, que así se llama el joven, interpretó frente al público que fue a ver a Alejandro Fernández una de las canciones del cantautor mexicano, quien además, tuvo la delicadeza de presentarlo.

https://www.instagram.com/reel/CqQ_0QuoHDP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Y es que los venezolanos somos del tamaño de las dificultades que se nos presentan como dijo Miguel Acosta Saigne.

 Carmen Carrillo

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana