Joven fue arrestado por tráfico de gasoil en Ciudad Piar

0
718

Autoridades policiales indicaron que le incautaron más 200 litros.

La Policía Nacional Bolivariana hizo la aprehensión de un sujeto por el presunto tráfico de gasoil tras haberle incautado más de 200 litros del combustible durante un procedimiento reportado en horas del mediodía de este domingo.

Funcionarios adscritos a la estación Ciudad Piar, en el municipio Bolivariana de Angostura, patrullaban por la Troncal 16 en las adyacencias del sector Mereisito, parroquia Sección Capital, cuando avistaron al individuo conduciendo una motocicleta marca Empire modelo Horse saliendo de una trocha.

Autoridades policiales, identificaron al aprehendido como Josué Davis España Morales, de 21 años de edad.

Indicaron que inicialmente le incautaron un recipiente con una capacidad de 70 litros que contenía el combustible y posteriormente -tras revelar el escondite- decomisaron otros dos bidones con la misma capacidad para un total de 210 litros recuperados.

En la reseña mencionaron que también se incautó un tambor de 210 litros también pero estaba vacío. Dichas evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía Tercera con competencia en delitos de material estratégico. La moto fue retenida. EDG/ Foto: Cortesía PNB

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana