Jóvenes del Comando Guayana invitan a votar en las primarias

0
440

La dirigencia juvenil del Comando Guayana fomentó la participación electoral para las primarias del próximo 17 de mayo, destacando la oportunidad que tienen los ciudadanos para escoger a sus candidatos y próximos representantes ante la Asamblea Nacional, buscando no solo la mayoría parlamentaria sino un cambio en el país.

La dirigente estudiantil y miembro del comando, Steffi Rodríguez, hizo extensiva la invitación a jóvenes, amas de casa, padres, trabajadores y sociedad en general a votar en las primarias de la unidad.

«debemos demostrar con votos y castigar a aquellas personas que siempre le han dado la espalda a Guayana. Es hora de castigar las malas políticas y a los malos políticos».

LA VOZ DEL PUEBLO

Rodríguez hizo hincapié en la necesidad de escoger candidatos que atiendan a la voz del pueblo. «Si no acatan el llamado de la sociedad civil, no los queremos como nuestros representantes. No podemos ser indiferentes, aquí no debemos ceder espacio ni a los del Gobierno ni a aquellos que se valen de la oposición para hacer daño a nuestra región y nuestro país».

A su vez, la activista convocó a partidos políticos y sociedad en general a presionar al CNE para que publique su cronograma electoral, fijando la fecha definitiva para las parlamentarias.

CANDIDATOS CON PROPUESTAS

Por su parte, el dirigente juvenil de La Causa R, César Díaz, destacó el apoyo que como jóvenes dan a la fórmula de Iván Yáñez y Raiza Ochoa Sorzano, por ser «los únicos candidatos que han presentado propuestas firmes» a la comunidad para la AN.

Asimismo, recordó que ambos han acompañado las luchas sociales de diferentes sectores, en especial las protestas estudiantiles de 2014. «Mientras unos debatían o se sentaron con el Gobierno a negociar, ellos estaban en la calle con nosotros acompañándonos en esta lucha que emprendimos».