Este lunes, jubilados y pensionados de las distintas empresas básicas de Ciudad Guayana, protestaron en las afueras de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) ante el incumplimiento de los acuerdos establecidos con la directiva de la Junta Interventora.
Hugo Medina, presidente de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados del estado Bolívar (Fedajupebol) declaró que han transcurrido 45 días desde la última reunión que sostuvieron con los directivos del holding CVG, y no han obtenido respuesta.
De acuerdo a Medina, el pasado 15 de septiembre introdujeron otro escrito pero tampoco hubo un pronunciamiento. «El llamado es a Héctor Silva, Alexis Rodríguez Cabello y al ministro José Félix Rivas. Nosotros no estamos acá para estar trancando calles. Nosotros deberíamos estar en nuestras casas, pero la situación nos obligó a tomar una medida extrema».
Refirió que continuarán en la calle «el tiempo que sea necesario». A su vez, señaló que «aquí se trata de la seguridad social de nuestros hijos, de nuestra familia, de nuestros nietos, de los que se van a perpetuar en el tiempo como las nuevas generaciones de relevo».Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana