Jubilados y Pensionados de Bolívar se reunieron con dirigentes gremiales nacionales

0
1639

Tal y como se acordó, el Comité Regional de Pensionados y Jubilados del Ivss, que también agrupa a sobrevivientes, discapacitados y adultos mayores activos e inactivos laboralmente, celebró un encuentro con representantes de otros gremios nacionales que estuvieron de visita en Ciudad Bolívar el pasado 16 de agosto.

La asamblea llevada a cabo en los espacios del Club Angostura, organizada y convocada por el Comité Nacional de Conflicto, encabezado por el profesor Pedro García, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados a nivel de todo el país; fue acompañada por la licenciada Ana Rosario Contreras, presidente de la Federación Nacional de Enfermeras, y el dirigente sindical por los DDHH en representación de la CTV, Pedro Arturo Romero.

Además asistieron  otros dirigentes sindicales de la CVG, junto a representantes del Ejecutivo Regional.

En cada exposición, referente a los derechos laborales de los trabajadores, amparados por la CRBV en su articulo 91, privó un espíritu de unidad gremial en la lucha de los pensionados y jubilados.

De acuerdo a lo expresado por el Comité de Conflicto, esta misma agenda se cumplirá en varias regiones del país, a fin de mantener el conceso y la unidad gremial de los trabajadores.

«Sin la dignificación de los trabajadores no puede haber patria,» señalaron estos dirigentes. Prensa CCM

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana