Juegos Olímpicos de París tendrán camas «anti-sexo»

0
2116

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se trató de evitar la propagación del virus del Covid 19 con algunas medidas radicales. Una de ellas fue la instalación de camas «antisexo» para que así los atletas no pudieran tener relaciones íntimas entre ellos y no enfermarse. Sin embargo, dicha medida se mantendrá en París 2024.

Dichas camas están elaboradas de un material de cartón que evita la práctica del sexo.

Para esta ocasión las camas serán más cómodas para los atletas y la posibilidad de ajustar la dureza del colchón y modificar el mismo de acuerdo con la complexión de la persona que lo use.

Se dice que para París 2024 se espera que haya 16 mil camas de este tipo, con soporte hasta 300 kilos.

Cuando se llevaron a cabo las olimpiadas de Tokio 2020, los atletas olímpicos compartieron videos en redes sociales donde mostraban las camas y hacían pruebas físicas sobre ellas para probar su firmeza.

Los organizadores señalaron que eran camas reciclables y recibían el título de “anti-sexo” porque podrían romperse en caso de hacer movimientos muy bruscos o saltar sobre ellas. Con información de Azteca Puebla

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana