Jugadores de FC Barcelona y Real Madrid dieron positivo a covid-19

0
1752

Real Madrid y FC Barcelona acumulan hasta 14 jugadores en aislamiento tras contraer el coronavirus. Los jugadores del Barca Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti, Gavi, Dest, Abde y Coutinho dieron positivo para covid-19 durante las últimas horas. Esta semana el club catalán también había anunciado los positivos de Jordi Alba, Alejandro Balde, Clement Lenglet y Dani Alves.

Se trata de un nuevo tropiezo para el Barça que está varado en el séptimo puesto de La Liga y se enfrentará el domingo al RCD Mallorca “Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El club ha informado a las autoridades competentes”, indicó el Barcelona en sus redes sociales.

Cuatro jugadores del Real Madrid positivos
Por su parte, el Real Madrid CF comunicó que los jugadores Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. habían dado resultado positivo en covid-19.

Estos positivos se unen a los ya comunicados en las últimas semanas de Luka Modric, Marcelo, Rodrygo, Bale, Lunin, Alaba, Isco y Asensio, con lo que el entrenador del equipo madridista, Carlo Ancelotti, tendrá que hacer muchos cambios en el primer encuentro de 2022, el próximo domingo 2 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
Diego Pablo Siemeone contagiado
Las bajas también llegan al actual campeón de Liga comunicó los resultados positivos de cuatro pesos pesados de su equipo, entre ellos el entrenador, Diego Pablo Siemeone, junto al capitán del equipo Koke, y Herrera y João Félix. Con información de Voz Populi