El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, custionó el mensaje anual dado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, señalando que «no corresponde con la realidad de Venezuela». Asimismo, dijo en que «más que una presentación de cuentas ayer lo que vimos fue el velorio de un sistema fracasado».
Asimismo, dijo en un programa radial que «Venezuela está viviendo la crisis más profunda de toda su historia» y apuntó que la alocución del Primer Mandatario fue «titubeante, agresivo y sin transmitir un plan de visión futuro».
Añadió que «no se dedicó ni un segundo a hablar sobre la inseguridad y la violencia en Venezuela» y apuntó que «es una reiteración muy claro que este Gobierno lleva a Venezuela a la deriva, tenemos que lograr un cambio».
«Este Gobierno nunca podrá sacarnos de la crisis, no puede, no sabe, no quiere y por eso tenemos que lograr articular esa mayoría del país», dijo Borges al tiempo que recalcó que «no es un problema de fe el de Maduro, si no que no sabe dónde está parado».
El diputado opositor sostuvo que «Venezuela no se va a hundir, no podemos dejar que se hunda y nos toca a todos» trabajar para lograrlo. «El problema fundamental de Venezuela es que está paralizada, no produce nada».
Informó que este viernes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se anunciará las medidas de calle y exhortó a la oposición a «prepararse para que en nueve meses tengamos una mayoría abrumadora» en el país.
«Tenemos que ser traductores y constructores de ese cambio», sumó al tiempo que reseñó que «lo importante es que la gente se manifieste».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana