El 5 de enero por vez primera se presentarán dos propuestas que nacieron en el siglo 21; una socialista que representa al chavismo y la otra centro humanista de progreso que representa Julio Borges dirigente de las nuevas generaciones.
Así lo manifestó Rachid Yasbek, diputado por el estado Bolívar y coordinador regional de Primero Justicia, quien destacó que Borges en su desempeño ha demostrado que sólo a través del voto, se puede generar un cambio en Venezuela.
“Julio Borges como político ha tenido desde muy joven una visión de país y de como se puede sacar adelante a Venezuela, a los ojos de todos ha sido constante en su lucha por una nación de oportunidades y ha hecho sacrificios importantes, para construir una unida en la que hoy Primero Justicia es un valuarte” expresó.
A juicio del parlamentario guayanés, Borges en los 16 años coordinando el partido aurinegro ha recorrido el país de punta a punta llevando un mensaje lleno de esperanza y compromiso demostrando que si se pueden hacer estructuras y haciendo partido se está haciendo patria.
“Queremos agradecer a Henry Ramos Allup, por ese 2016, en su excelente labor junto a su junta directiva y confiado estamos que al ceder el paso a alguien que también conoce el problema social que vive Venezuela estamos seguros que hará un excelente trabajado para seguir cimentando una Venezuela que necesita mucha unidad, por ello, garantizamos que desde esta presidencia seguiremos luchando por preservar, defender y honrar el estamento legal de este país” culminó.@rachidyasbekv
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana