Junta Interventora designa a 12 altos cargos en CVG

0
5920

La Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), mediante Gaceta Oficial dio a conocer los nombres de las nuevas autoridades del organismo rector del desarrollo de Guayana.

La dirección general del despacho de la presidencia de la CVG y 11 gerencias  fueron anunciadas de acuerdo a los nombramientos que llevan la firma del presidente de la Junta Interventora, Héctor Silva.

Lo más llamativo es que la mayoría de los cargos serán ocupados por mujeres.

Así Adriana Rodríguez es la nueva directora general del despacho; Desiree Mayrin Hidalgo Sequera, es la nueva gerente general de CVG; Paola Franchesqui Díaz es la nueva vicepresidente de Comunicación; Yajaira Rangel, es la vicepresidenta de Hierro y Acero; Hernán Ancheta, es el nuevo vicepresidente de Proyectos Especiales; Douglas Camacho,  es el vicepresidente de Administración y Finanzas y Lennig Leonardo González, está en  Planificación estratégica y comercialización.

El cargo de gerente de Planificación y Control de Gestión lo ocupa Kenia Herrera; La oficina de Atención al Ciudadano la dirige Mercedes Coromoto Velásquez Vásquez;  Yinette Carias, es la responsable del Fondo Socialista para la Región Guayana; Ana Mediomundo de Peña está al frente de la oficina corporativa de Recursos Humanos y Douglas Muñoz es el jefe de la oficina corporativa de Tecnología de la Información.

El presidente de la Junta Interventora, Héctor José Silva Hernández, emitió 12 resoluciones en Gaceta Oficial para hacer igual número de nombramientos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana