Juramentada Plataforma Unitaria Democrática en Angostura del Orinoco

0
493

Este martes 5 de julio fue juramentada la estructura de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el municipio Angostura del Orinoco.

El evento se cumplió en la casa de Acción Democrática, con la presencia de los dirigentes de las 10 organizaciones políticas que en principio conforman la plataforma y más de 300 militantes de las mismas.

La juramentación estuvo a cargo de José Ricardo Salazar, secretario ejecutivo de la PUD en el estado Bolívar.

Como secretario ejecutivo de la PUD en este municipio para un primer periodo de dos meses fue electo el coordinador municipal de Primero Justicia y concejal, William Velásquez, con Manuel Afanador, de Movimiento por Venezuela, como su adjunto.

Velásquez destacó que el fin primordial de la conformación de esta plataforma es “afinar el camino con líneas estratégicas para unificar el objetivo y sumar el trabajo en unidad hacia un mismo resultado, que es la salida electoral del gobierno de Nicolás Maduro, porque ha destruido el país acabando con la calidad de vida de todos los venezolanos”.

“Este es el reto que tenemos. Es una oportunidad de oro que tenemos con la PUD en el municipio, para unificar a todo el pueblo,  para avanzar corrigiendo los errores y desarrollar un liderazgo cercano a la gente y sus esperanzas”, dijo Velásquez cuando intervino en el acto de su juramentación.

La PUD está integrada en principio por Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei, Movimiento por Venezuela, Caura R, Encuentro Ciudadano, Convergencia, Un Nuevo Tiempo y Copei.Prenda PUD