Juramentada Yulisbeth García como alcaldesa reelecta de Piar

0
949

Este lunes 6 de diciembre se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Upata el acto de juramentación de la alcaldesa reelecta Yulisbeth García, electa en las mega elecciones del pasado 21 de noviembre, para su segundo período 2021-2025.

En una Sesión Especial del Concejo Municipal de Piar, acompañada de un pueblo que la eligió con amor y esperanza, la alcaldesa Yulisbeth García contó con la presencia del Gobernador del estado Bolívar Angel Marcano, la primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano, diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Concejales de Piar, invitados especiales, UBCH, consejos comunales y pueblo en general, para presenciar el acto de juramentación como la primera autoridad de Piar.

Destacó el Gobernador de Bolívar Angel Marcano que la alcaldesa Yulisbeth García es una mujer que enfrenta los problemas no solo con trabajo, sino con amor por su pueblo, y ella ha sido el único Alcalde que ha repetido en el Municipio porque tiene el amor del pueblo.

Resaltó que la vio nacer como líder cuando él era Secretario de Política y ella era una de sus promotoras de la parroquia El Pao, con trabajo y con esfuerzo ha sido fiel al pueblo y a la revolución, afirmó que es una de las líderes más fundamentales no solo de Upata también de todo el estado Bolívar.

De igual manera la alcaldesa Yulisbeth García manifestó palabras de agradecimientos al pueblo de Upata,  por no dejarla sola recordó que no ha sido fácil, en sus inicios en la política batalló para dar respuestas a diversos problemas, y desde hace 4 años ha venido sirviendo al pueblo en cada necesidad presentada, ´”no todos nacen para servir´”, dijo.

Señaló su deseo de ayudar al prójimo continuando con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y ahora con el presidente Nicolás Maduro, quien ha gobernado con bloqueo, y pandemia y no ha sido fácil, pero el deseo y las ganas de trabajar ha sido uno de los factores vitales para el triunfo logrado el pasado 21 de noviembre.

Para finalizar dijo la Mandataria local que continuarán dando respuestas a los sectores, aun con pocos recursos y trabajando para un pueblo que confía en Yulisbeth García, para seguir asfaltando, embelleciendo a ciudad y dando respuestas a los habitantes. CNP 18404/ZIZ