Juramentado Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en Bolívar

0
5175

La actividad se realizó en la calle Ramírez de San Félix y contó con la presencia del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

Ciudad Guayana.- En presencia del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, jefe de campaña Estadal, General Alexis Rodríguez Cabello, ministro del poder popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, Secretaria de la Juventud, Rodbexa Poleo, candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano y abanderados de la región, se llevó a cabo este jueves 30 de septiembre, la juramentación del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en el estado Bolívar.

La actividad se desarrolló en la calle Ramírez, ubicada en la parroquia Simón Bolívar de Ciudad Guayana, donde se ratificó el compromiso, de que Bolívar renace con la fuerza de su pueblo.

Ángel Marcano, candidato a la Gobernación del estado Bolívar, dio palabras de bienvenida al poder popular y a los abanderados de la entidad.

Destacó que Bolívar es un estado que tiene un peso histórico importante, insigne de eventualidades como la Batalla de San Félix y el Congreso de Angostura, lo que logró que el sur de Venezuela fuese pionero en tomar fuerzas, para que Simón Bolívar libertara cinco naciones.

Bolívar con mayor movilización

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se mostró complacido con la visita a la región, aseguró que este ha sido el estado con mayor movilización a escala nacional, además recalcó el carácter democrático en cuanto a las postulaciones y consultas al pueblo.

Aseguró que la unidad y la organización, garantizarán sumar e incentivar a las personas a participar en las elecciones.

“Un trabajador que ha estado en la calle, en las fábricas, que conoce a su pueblo, que es como cualquiera de nosotros, hoy tiene y asume una gran responsabilidad, Ángel Marcano, es el candidato de la revolución bolivariana y el 21 de noviembre, el gobernador del estado Bolívar”.Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz /Fotos: Cortesía