Juramentan e instalan “Plataforma Democrática Unitaria Caroní”

0
752

Como parte de la agenda de actividades que desarrolla la Plataforma Democrática Unitaria del estado Bolívar, se realizó este lunes 04 de julio la juramentación e instalación de la Plataforma Unitaria del municipio Caroní.

Quedó conformada de la siguiente manera: Carlos Reyes (Proyecto Venezuela), concejal Aida González (AD), Antonio Leiva (VP), José Zabala (UNT), José Miguel Zapata (MPV), Jesús Fermín (Copei), Reinaldo Aguilera (E.C.), Marcial Mezzoni (PJ), José Cedeño (CR) y Víctor Alcalá (Convergencia), la designación del coordinador de esta coalición municipal será decidida en la próxima reunión para su posterior presentación.

Durante la actividad se dio lectura al comunicado presentado por la Plataforma Unitaria Nacional, a cargo de Antonio Cheremo, coordinador regional de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, en el que se resalta el compromiso para lograr la unidad totalitaria con miras al proceso de elecciones primarias, con el fin de escoger el candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales.

La Instalación estuvo  cargo del Dip. José Ricardo Salazar, actual coordinador regional, en compañía de los demás integrante de las distintas organizaciones políticas. Se tiene previsto que para este 05 de julio se haga la instalación en el municipio Angostura del Orinoco a las 10:00 de la mañana, en la sede del partido  Acción Democrática. Plataforma Unitaria estado Bolívar