Juramentan nueva directiva electa de Copei Piar

0
796

En medio de la actividad estuvieron presentes autoridades regionales de la organización política

Upata. – En un sencillo acto y con la presencia de representantes de Copei regional se procedió a juramentar la nueva junta directiva de la organización política en el municipio Piar, las autoridades saliente encabezado por el ex presidente Jonni Madrid, e invitados de otras fracciones políticas pertenecientes a la unidad opositora afirmaron su compromiso por seguir impulsando la unidad en la región.

En su intervención Jonni Madrid, manifestó su satisfacción por ver como se ha levantado una nueva generación  que hará el trabajo de acuerdo a los estándares de la organización, en su trayectoria de 10 años de haber estado al frente de Copei hubo muchos cambios y no se dejó que desapareciera como otras toldas.

En el acto se juramentó a la doctora María Elisa González como nueva presidente de Copei, Deyanira Salcedo  vice presidenta, Isaida Pérez secretaria general, José García secretario adjunto, vocales Noris Ascanio, Moisés Sánchez,  Ángelo Martínez, Yuliannis Mdrid entre otros voceros, quienes asumen un gran reto por consolidar la unidad a través de Copei Piar.

A este grupo de personas Madrid elevo palabras de felicitación y continuar adelante en las funciones dadas, asimismo agradeció la presencia de dirigentes políticos como Ramón Hernández, (Convergencia), Brimal Santana (AD), Rosario de Jesús Macuarisma (Guayana Libre), entre otros.

Finalmente la doctora María Elisa González, agregó que inicia una nueva etapa para Copei, cuenta con un equipo municipal dispuestos a construir la democracia por supuesto de la mano de la dirigencia regional.

En ese aspecto es momento de comenzar el proceso de unificarse y luchar por lograr la unidad entre todas las fracciones y buscar en medio de unas primarias una candidatura única para el venidero proceso de elecciones presidenciales. CNP 18.406