Juventud de Maruhanta respaldó a Yusef y Silva 

0
916

En una extraordinaria caminata los jóvenes en la parroquia Marhuanta en Ciudad Bolívar, se sumaron a la Unidad y dejaron claro su respaldo al candidato a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef y a la candidatura de Luis Silva a la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco.


En una actividad de la Unidad Democrática que contó con la participación del dirigente nacional, Stalin González, las calles de la localidad se llenaron de esperanza en el cambio con miras al 21 de noviembre, fecha para las elecciones regionales y locales.

En ese sentido, el candidato por la Unidad, Raúl Yusef, agradeció el apoyo de la juventud, destacó el ímpetu que los caracteriza y toda la lucha que han dado en estos años.

Aseguró que es preciso garantizar una gestión de gobierno que abra oportunidades y les garantice futuro.

El líder de Bolívar también exhortó a los jóvenes a participar para garantizar el triunfo de la Unidad el 21 de noviembre.

Afirmó que con la tarjeta de la manito, la que representa la lucha por la democracia, a los venezolanos que desean un país de bienestar y progreso, se materializará el rescate de Bolívar y la consolidación del cambio que tanto se ha buscado en el estado y que hoy es el mayor clamor de los ciudadanos.

Raúl Yusef expresó que en todos los recorridos realizados ha resaltado el respaldo a la Unidad. NOTA DE PRENSA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana