Juzgado Quinto ordenó cárcel para presuntos miembros de “Los Bicicleteros”

0
3914

Ambos sujetos fueron detenidos por la Diepeb. 

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado Bolívar, dieron a conocer este lunes, que los dos sujetos que presuntamente son miembros de la banda delictiva “Los Bicicleteros” fueron privados de libertad.

Según la información suministrada, la medida fue otorgada por el Juez Quinto en Funciones de Control.

Los imputados fueron Roimer Hernández y Ronald Coronado, ambos de 21 años de edad, y a quienes funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar detuvo en bajando el parque Cachamay, este fin de semana.

Mencionaron que Hernández fue imputado por los delitos de resistencia a la autoridad, robo agravado y agavillamiento. Por su parte, Coronado es acusado de porte ilícito de armas de fuego, lesiones genéricas, robo agravado y agavillamiento.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, resaltó que ambos permanecerán recluidos en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo.

De igual manera, dijo que «continuarán con el trabajo de inteligencia para desmantelar completamente la banda y dar captura a todos sus integrantes». El Diario de Guayana/ Foto: Referencial