Karina deleitó a los caraqueños con su concierto en Chacao

0
761

La noche del sábado 25 de mayo, la cantante Karina se presentó en la plaza Francia de Altamira, para contagiar con toda su música a los caraqueños.

Desde tempranas horas del día cientos de personas empezaron a colmar los espacios de la plaza Francia de Altamira. Se prevé que unas 40 mil personas disfrutaron del espectáculo.

El concierto pasada un poco más de las 8:00 pm como se tenia previsto contó con Thalia Samarjian y Zarik Medina como teloneros, además de la participación de Kiara y Luis Fernando Borjas que acompañaron a Karina sobre el escenario.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la venezolana llamó al escenario a su hijo Xander, lo que generó una ovación de aplausos y gritos de quienes han seguido por década la trayectoria de la artista.

Al respecto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó se dispuso de un gran despliegue de seguridad con todo el equipo de gestión municipal y los funcionarios de Policía Municipal de Chacao, Seguridad Ciudadana, Salud Chacao, Protección Civil, entre otros; para velar por el resguardo de todos los asistentes”.

Recalcó que la municipalidad sigue siendo el punto de encuentro de los caraqueños y no descarta que se sigan llevando a cabo este tipo de espectáculos que permite el esparcimiento y recreación de los vecinos. El Periódico de Monagas 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana