Karol G sufrió aparatosa caída durante un concierto

0
3880

En un concierto en el FTX Arena que se realizó en Miami, Estados Unidos, la cantante colombiana Karol G sufrió un accidente mientras interpretaba la canción Ahora me llama. La artista rodó por las escaleras y el público quedó en silencio e impactado tras el acontecimiento.

No obstante, Karol G se levantó, continuó con el show y su seguidores admiraron su valentía y la aplaudieron, pero hubo otros que criticaron que, después del incidente, se seguía escuchando la voz de la artista.

“Qué raro, siguió cantando, no le afectó la caída, que alguien me explique”; “Y la canción siguió y siguió”; “Y lo increíble es que siguió cantando durante la caída”; “Qué vergüenza pagar tanto por un show de esta y que salga haciendo playback”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hay que señalar que Karol G se presentará en Colombia el 4 de diciembre, en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, el pasado 12 de noviembre la artista anunció la cancelación de algunas de sus presentaciones.

Los conciertos que quedaron cancelados son parte de la gira que está realizando la artista en Estados Unidos; por consiguiente, los lugares donde ya no se presentará son Houston, Dallas, Chicago y Boston.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G publicó un mensaje en el que lamentó la decisión. “Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, teniendo en cuenta que todos sus shows fueron sold out.

“Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional”, dijo, no sin antes asegurarles a sus fanáticos de las ciudades canceladas que se verían en diciembre.

Karol G actuará en una serie de Netflix

Karol G ha dado pasos gigantes en su carrera musical y muestra de ello es que el pasado 18 de noviembre se llevó el Latin Grammy a ‘Mejor Canción de Reguetón 2021′, una noticia que recibió de la manera más eufórica y alegre, pues se convirtió en uno de sus galardones más importantes como cantante del género de música urbana.

Como parte de los logros de su carrera, la paisa ahora debutará como actriz en una serie de Netflix. Sin dar mayores detalles, aseguró que no se trata de una producción sobre su vida, por lo que el reto será aún mayor.

Por ahora, no se conoce cuál será la serie ya que las grabaciones comenzarán en enero del próximo año, según confirmó Karol G en el programa de Jimmy Fallon. No obstante, dijo que desde ya se está preparando para interpretar el personaje que le corresponde.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseguró la artista en el reconocido show estadounidense. Semana